• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“Cambiar la mentalidad para el jueves”

Eduardo Favaro 13

Eduardo Favaro deberá mejorar errores previo a Copa Sudamericana

Eduardo Favaro analizó las fallas de El Nacional que permitieron que Emelec le arrebate 3 puntos de casa este sábado en la Fecha 1. Además, el ‘Lolo’ está mentalizado en Copa Sudamericana de este jueves.

El Nacional 2017 vs el plantel actual. “No fue una extenuante pretemporada. Nos faltaron 5 titulares del año anterior y ustedes saben que no se arma un equipo. Seguiremos trabajando la idea de juego con los que llegaron. Vamos a ser competitivos con todos los rivales”.

 

Su análisis de la derrota de hoy. “Nos vamos amargados pero aún falta mucho por recorrer. Nos faltó contundencia, tuvimos chance de gol sin convertir. Hay que cambiar la mentalidad para enfrentar a San José de Oruro. Fue un partido que jugamos de igual a igual con el Campeón, ellos tuvieron 3 chances y convirtieron 2”.

 

Lo que se viene el jueves para Copa Sudamericana. “No vemos solo el resultado, estamos en el camino de mejorar. Hay que trabajar, corregir, mejorar y confiar en el plantel. Conseguir dinámica de juego y ser contundentes en las dos áreas, además de mostrar buena imagen colectiva”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...