futbolecuador.com - “No sé de nadie que haya ido preso… ¡Eso en mi país es delito!” (VIDEO)
Nacional
Quito,Miércoles 31 Octubre 2018, 16H32

“No sé de nadie que haya ido preso… ¡Eso en mi país es delito!”

Eduardo Favaro culpa al “fantasma” Genaro por las pifias a Padilla y pone de ejemplo a River en caso de que El Nacional descienda a futuro

Eduardo Favaro 7

No se guardó nada el estratega uruguayo que comanda a El Nacional. Eduardo Favaro se mostró indignado en la rueda de prensa que brindó este miércoles, ya que a pesar de todas las denuncias sobre identidades adulteradas y partidos amañados, “nadie” se ha ido preso hasta ahora.

“No había empezado el partido (del anterior viernes contra Deportivo Cuenca en el que cayeron 2x0) e insultaban a los jugadores, a (Johan) Padilla también. Por un fantasma (en alusión a Genaro HC de los audios filtrados sobre supuestos amaños) que aparece y lo denuncia de haberse vendido, le gritan de todo”, expresó muy molesto el DT uruguayo del Bitricampeón.

“Los tres (Padilla, Édder Fuertes y Ángel Gracia, a quienes Genaro involucró en el supuesto amaño del Macará 2 vs El Nacional 2) ensuciados por este fantasma, una persona a la que no conozco. Los medios de prensa hablan de esto y debería estar preso”, enfatizó Eduardo, en absoluto respaldo de sus jugadores, de quienes confía plenamente en su integridad y profesionalismo.

“No sé de nadie que haya ido preso por la falsificación de documentos (los casos de adulteración de identidades que se han conocido en los últimos años), eso en mi país es delito, al igual que la difamación de las personas”, recalcó, antes de manifestar: “River (Plate) se fue a la B y no se murió nadie, a veces hay que romperse la cabeza para volver a surgir”, contemplando la posibilidad de que El Nacional sufra un descenso a futuro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com