• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Es el camino que tenemos que recorrer”

Eduardo Favaro 11

Eduardo Favaro confía en las ganas de superación de El Nacional

Los Puros Criollos han vuelto a ser el Cuco del Albo que desde hace tiempo que no le puede sacar lso tres puntos en el Atahualpa por compromisos oficiales. El grupo salvó un punto sobre la hora y esto permite en corregir con algo más de tranquilidad.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló como vio al juego de El Nacional. “Hoy enfrentamos a un gran rival, por algo ganó la primera etapa merecidamente. Cuentan con un plantel rico de futbolistas. En el primer tiempo fuimos superiores y no pudimos convertir”.

 

El Lolo tuvo elogios para sus alternantes que ingresaron enchufados. “En el segundo tiempo nos convierten en una gran jugada de ellos nos marcan y entramos en una tónica de partido que a ellos les beneficia. El equipo nunca renunció a buscar el empate y los chicos que entraron lo hicieron muy bien”.

 

Favaro se marcha conforme con su grupo por lo realizado. “El equipo está mostrando lo que pretendemos. En los últimos tres partidos el equipo fue protagonista y salió a buscar con esfuerzo. Es el camino que tenemos que recorrer”.

 

El timonel señaló que hay cosas que mejorar y a eso apuntan. “El fútbol no es justo ni injusto, es solo fútbol. Si no conviertes la chance que tienes, no es cuestión de merecimientos. Algunas falencias estamos teniendo y el equipo va mostrando lo que pretendemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...