• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Debemos salir a buscar el partido por la desventaja”

no image

Eduardo Favaro atribuye el cansancio a la caída de El Nacional

Los Puros Criollos tienen un pie y medio fuera de la Conmebol Sudamericana pues el grupo no termina de convencer y su juego por demás discreto da a entender que no cuentan con las herramientas para revertir la situación. Hasta fin de mes deberán empezar con la planificación.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la caída de El Nacional. “Queríamos jugar de la misma manera que veníamos haciéndolo en campeonato local. Nos pusimos un poco atrás y debemos salir a proponer allá”.

 

El Lolo señaló que Defensa y Justicia tuvo los argumentos para haberse hecho con la victoria. “El primer tiempo creo que fue controlado y solo en un par de jugado pudieron inquietarnos. Tuvieron algunas chances de gol y perdimos el partido por el mérito del rival y son el justo ganador”.

 

Favaro señaló que su grupo no encaró de la mejor manera el compromiso debido al cansancio físico. “Nosotros venimos con un desgaste importante tras una seguidilla. El fin de semana viajamos y esto provoca desgaste en el grupo. Ellos son profesionales y tratan de rendir al máximo”.

 

Finalmente, el estratega señaló que ya se analiza la vuelta donde hay que dar el todo o nada para intentar hacer el milagro. “Vamos a pensar en la revancha donde obviamente debemos salir a buscar el partido por estar en desventaja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...