• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“El Nacional tiene 54 años de historia y aún no tiene estadio”

Eduardo Favaro 12

Eduardo Favaro asegura que el fútbol ecuatoriano “está verde en muchos aspectos”

Eduardo Favaro, estratega uruguayo que comanda al Club Deportivo El Nacional, se refirió a las reformas que se planean implementar en el fútbol ecuatoriano (aumentar el número de clubes en Serie A, los no descensos y la Copa Ecuador), asegurando que “esta verde en muchos aspectos”.

 

Orgulloso por el llamado de Roberto Garcés y Jorge Ordóñez a la Selección, el Lolo manifestó: “espero que aprovechen la oportunidad, que disfruten. Ellos juegan el lunes (con Guayaquil City) así que solo van a tener la mañana del martes y el lunes noche para estar con Bolillo y su cuerpo técnico. Es un comienzo de un proceso de Selección que ojalá sea beneficioso para todos”.

“Hay que ratificar a cada partido lo que entrenamos, se viene una etapa muy pareja, ningún equipo pudo cosechar al 100% los puntos. Eso lo hace muy parejo al Campeonato”, recalcó el entrenador charrúa que dirige a los Puros Criollos, en la rueda de prensa que brindó este viernes en el complejo del Bitricampeón ubicado en Tumbaco.

Y con respecto a las reformas que se planean implementar en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, Favaro manifestó: “cuando yo llegué a El Nacional, al plantel le debían 4 meses de sueldo. Este equipo tiene 54 años de historia y todavía no tiene estadio. Entonces creo que el fútbol ecuatoriano está verde en muchos aspectos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...