• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Estamos en racha negativa”

no image

Eduardo Favaro anhela sacar a El Nacional de los últimos lugares

Después de caer por la mínima ante el Emelec, Eduardo Favaro evaluó los puntos débiles de El Nacional de cara al inicio de la Segunda Etapa y su viaje a Argentina para Copa Sudamericana esta semana.

Su análisis del partido. “Enfrentamos a un gran rival. Una mala parada nos convierten. Estamos en racha negativa de resultados. El equipo buscó e intentó. Veníamos haciendo de igual a igual. Tenemos confianza que el equipo mejore. Antes de la segunda etapa tenemos copa Sudamericana”.

 

Todo lo que hay por mejorar en El Nacional. “Tenemos que salir de los puestos de abajo, ese es el primer objetivo. Se sumó Christian Lara que es importante para nosotros. Hay que potenciar a los nuestros, es la filosofía del club. Estamos recuperando bien la pelota. El equipo intenta por las bandas. Jugamos con muchos chicos de las formativas. Tenemos que crecer como colectivo. Nos falta el gol”.

 

Las bajas han pesado en los resultados del ‘Bitri’. “Para nada satisfecho, no estamos conformes, pero hay que hacernos fuertes y confiar en el plantel. No hemos podido tener continuidad de resultados. Venimos perseguidos por las lesiones.  Los que están en sanidad no están en condiciones de viajar (para Copa Sudamericana este miércoles), los pensamos recuperar para la Segunda Etapa”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...