• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“El América de Quito merece muchos más puntos de los que tiene”

Eduardo Favaro 19

Eduardo Favaro afirma que Aucas no buscaba solo llevarse 1 punto del Atahualpa

Eduardo Favaro, DT de Aucas, lamentó que su equipo no haya podido ganar al América de Quito que jugó todo un tiempo con un hombre menos. Además el uruguayo recalcó que su equipo pudo haber ganado pero arriesgó y no consiguió la victoria.

Su análisis del partido y el rival. “Un partido de ida y vuelta, el América es un equipo que juga muy bien y merece muchos más puntos de los que tiene. Ha empatado con rivales importantes. Parece fácil hacer goles pero hay que hacerlos. Con uno menos, ellos se dedicaron a defenderse y aunque arriesgamos, pudimos haber ganado como pudimos haber perdido”.

 

El sistema de Liga Pro Banco Pichincha. “Es un campeonato muy parejo con equipos que mejoran su producción. Tenemos cosas para mejorar si queremos estar en los 8 de arriba. Salvo a alguna goleada que no es normal, todos los partidos son complicadísimos”.

 

Aucas quería ganar o ganar. “El primer tiempo fuimos 11 contra 11 y también tuvimos nuestras situaciones de gol sin concretar. Venimos por los 3 puntos pero nos llevamos uno, no es lo que veníamos a buscar pero ahora hay que pensar en lo que viene”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...