• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Espaldarazo para Dida: “No le podemos caer por una falla”

no image

Eduardo Domínguez, DT de Colón, sale en defensa de Alexander Domínguez tras su error

Eduardo Domínguez, estratega que fue sondeado por LDU a inicios de 2017 y que actualmente está al frente del Club Atlético Colón de Santa Fe, salió en defensa de Alexander Domínguez tras el error cometido por el arquero ecuatoriano en la caída 2x1 ante Lanús.

 

Venía cumpliendo con una campaña fantástica siendo inamovible bajo los tres palos del Sabalero, pero su campaña perfecta se manchó el anterior sábado en la derrota que sufrió Colón ante Lanús, cuando en una salida desafortunada, Dida no pudo agarrar el balón con su manos y en el rebote que dejó, Lautaro Aosta marcó el primer tanto para el Granate.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al cotejo, Eduardo Domínguez salió en defensa de su arquero esmeraldeño de 30 años. “No nos estaba dañando Lanús. En el 1T no patearon al arco y en el segundo, hasta el gol, tampoco. No le podemos caer a Alex por una falla, nos ha dado puntos, como en Bahía Blanca (cuando se lució con el arco en cero ante Olimpo)”, acotó.

“Once contra once hicimos un muy buen partido (antes de la expulsión de Matías Fritzler al 45’), controlando un rival que juega bien y generando situaciones de gol importantes. El dominio de juego era de Colón”, complementó Eduardo Domínguez, quien antes de que LDU se decidiera por Gustavo Munúa a inicios de 2017, aparecía como candidato para el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...