• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Lo tomo como uno más" (AUDIO)

Edson Montaño 4

Edson Montaño afirma que Aucas no tiene la presión contra Barcelona

Edson Montaño, goleador de Sociedad Deportiva Aucas y uno de los máximos artilleros del Campeonato Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a la visita de su equipo a Barcelona, después de dos malos resultados.

Mantener la concentración sin sentirse menos que su rival de turno, son las claves que Edson Montaño puso sobre la mesa, antes de la visita de Sociedad Deportiva Aucas al Barcelona en Guayaquil.

 

Su próximo rival. “Barcelona es un gran equipo, lo ha demostrado en los últimos años, siempre peleando por el título. Nosotros vamos a quitarles el balón y no permitir el juego rápido que tienen por las bandas”.

 

Espera tener espacios. “Puede ser porque ellos irán a buscar el partido. Depende de cómo se desarrolle. Ojalá tengamos muchas opciones de gol para concretar”.

 

Trabaja en lo suyo. “Especial no, lo tomo como uno más. Tengo amigos y compañeros con los que es lindo toparse en la cancha. El que mejor juegue se llevará los tres puntos”.

 

Dos malos resultados. “Hemos perdido puntos al final de los partidos, faltando un minuto; o nos han empatado. Esto no termina hasta que el árbitro lo decrete. Hemos dado partidos por ganados y nos han empatado”.

 

Un buen terreno para jugar bien. “Es una cancha hermosa para jugar al fútbol, ahí tenemos que ser ordenados y quitarle la pelota a Barcelona”.

 

La presión en la otra orilla. “Yo creo que ellos, porque están peleando la etapa y su hinchada. Nosotros vamos a hacer un partido interesante, ojalá que estemos iluminados. No queremos aguarle la fiesta a Barcelona, pero este partido es clave para nosotros”.

 

No cree que suspendan a Banguera y Caicedo. “Yo creo que van a jugar, más allá de si los suspenden o no. Ha habido clásicos en los que se han visto gestos. Sabemos cómo se viven esos partidos. No creo que los sanciones, pero lo dejo en la Federación”.

 

Finalmente, la posibilidad de tener a Joffre Guerrón como compañero. “No tenía conocimiento de que pueda llegar. Obviamente es un futbolista con mucha trayectoria, si llega será un aporte importante para Aucas y para cualquier equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...