• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Un buen jugador que sería un gran aporte" (VIDEO)

Mauro Formica

Edmundo Vejar ver con buenos ojos la posibilidad de Mauro Formica en Emelec

Edmundo Vejar, uno de los altos directivos del Club Sport Emelec, se refirió a la reestructuración de la cuota foránea de su equipo, a un futbolista en específico y a la llegada del nuevo director técnico.

Considera que el Club Sport Emelec tiene el mejor plantel del balompié ecuatoriano, y ante aquello le cargó de algunas responsabilidades al profesor Mariano Soso. Sin embargo, Edmundo Vejar considera que se moverán piezas en la cuota foránea.

 

La presencia del nuevo entrenador y su impacto en el grupo. “Están asimilando, es poco tiempo de trabajo. Esto es de a poco, pero confiamos mucho en la capacidad del entrenador que hemos contratado”.

 

Sobre refuerzos extranjeros. “Tienen que venir”.

 

Le gusta uno de los rumores de prensa. “Considero que Fomica es un gran jugador y sería un buen aporte, pero son procesos de los que no se puede hablar antes de cerrarlos”.

 

La nueva impronta de Emelec. “Es positivo, cada entrenador tiene su estilo de juego y yo creo que poco a poco se está imponiendo su estilo. Queremos ver un Emelec ofensivo y ganador”.

 

Lo que ha dejado por el momento Mariano Soso. “Los resultados hablan más de lo que uno pueda opinar”.

 

Idas y venidas. “Cada año los contratos se vencen, así que hay que analizarlos. No podemos especular, cada jugador tiene su contrato y cuando están por vencerse se analiza”.

 

Estéfano Arango y Jefferson Montero. “Arango no está jugando y Montero está más activo que antes. Lo de Jeff depende mucho del dueño de su pase, más que de mí”.

 

Su criterio personal. “El Emelec, particularmente, tiene un gran equipo; el mejor del fútbol ecuatoriano. No lo digo como hincha, sino viendo fútbol. Si hay la posibilidad de algún refuerzo nacional, se sumaría, pero eso no debe marcar la diferencia. Lo que buscamos es que los jugadores que tenemos, rindan en lo máximo de su capacidad; ese es el trabajo del entrenador”.

 

Finalmente, el caso del colombiano. “No creo que sea un mal jugador, creo que no ha tenido oportunidades. De pronto en estos meses lo podemos ver. Suele pasar en el fútbol, que un jugador sale de la banca a hacer diferencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...