futbolecuador.com - “Sentimiento de frustración porque no logramos lo que queríamos”
Liga
Quito,Lunes 24 Septiembre 2018, 09H09

“Sentimiento de frustración porque no logramos lo que queríamos”

Édison Vega y Hernán Pellerano se pronunciaron tras el LDU 0 vs BSC 0 que extendió el invicto histórico del Rey de Copas

Liga 55

Ambos cumplieron una actuación destacada en lo individual en el 0x0 entre LDU y BSC. Y una vez finalizado el compromiso, Édison Vega y Hernán Pellerano compartieron las sensaciones que les dejó este empate con los Toreros.

 

“El sentimiento es de frustración por no lograr lo que queríamos”, confesó Édison Vega en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), exteriorizando la sensación con la que salieron del duelo contra el Ídolo del Astillero disputado en la Maravilla de Ponciano.

Con respecto a lo que ha sido su nivel en esta temporada 2018 yendo de menos a más hasta consolidarse como el capitán del Rey de Copas del Ecuador, el volante ibarreño de 28 expresó: “el nivel que uno alcanza también se lo debe al grupo y al trabajo de tus compañeros”.

Por su parte, el experimentado backcentral argentino Hernán Pellerano, manifestó: “no llegamos al área rival como queríamos, lo importante fue que no nos marcaron”, ponderando que al menos lograron extender el invicto de 21 años de LDU frente a BSC en el estadio Rodrigo Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com