• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No solo nacional, AV25 es una figura internacional” (ENTREVISTA)

no image

Édison Vega y el estímulo extra por contar con Antonio Valencia para la Final entre LDU y Delfín

Ha llevado la banda de capitán de Liga Deportiva Universitaria y en su condición de referente puertas adentro de la U, Édison Vega confesó que es un estímulo extra contar con Antonio Valencia en las filas del Rey de Copas del Ecuador.

“Como lo sabemos todos, Antonio es una figura a nivel internacional, no solo nacional. Es un orgullo y un respeto tener a una clase de ser humano como él, nos ayuda muchísimo tener una figura así en nuestras filas”, aseveró Édison Vega en su último contacto con los medios, en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“No solo por lo que aporta en cada partido sino también en el camerino, una fortaleza de Liga es el grupo que se ha armado y nos motiva tenerlo cerca para seguir creciendo, queriendo cumplir sueños para estar en la historia de Liga”, complementó el volante ibarreño de 29 años, ponderando la influencia de Antonio Valencia en la plantilla de jugadores del Rey de Copas.

Y con respecto a las tan comentadas polémicas arbitrales, Vega trató de mostrar confianza en la terna que liderará Marlon Vera esta noche. “Somos seres humanos y a veces se cometen errores, creemos que el arbitraje será justo para el rival y para nosotros. Nos dedicaremos a lo que nosotros debemos hacer que es jugar al fútbol”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...