futbolecuador.com - “Importante que se valore el trabajo que uno hace en Liga”
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 12 Noviembre 2018, 09H21

“Importante que se valore el trabajo que uno hace en Liga”

Édison Vega se sumó a la Selección para los choques comprobatorios contra Perú y Panamá

Edison Vega sel

Capitán de Liga Deportiva Universitaria, Édison Vega se incorporó a la Selección Ecuatoriana para los choques comprobatorios contra Perú (15 de noviembre) y Panamá (20 de noviembre), ilusionado con la posibilidad de ganarse un puesto en el Equipo de Todos.

Consolidado como uno de los volantes centrales en el Rey de Copas del Ecuador, el centrocampista ibarreño de 28 años exteriorizó la alegría que le provoca el haber sido convocado a la Selección, en declaraciones a los medios a su llegada a Guayaquil para sumarse a la Tri.

"Es importante que se valore el trabajo que uno hace en Liga. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad y tratar de gustarle al cuerpo técnico", aseveró Édison Vega, decidido a exigirse al máximo para ganarse la confianza de Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

"Pruebas muy complicadas para nosotros, es bonito tener este tipo de exámenes para consolidar al equipo con el cuerpo técnico. Venimos a mostrar nuestro trabajo para que el cuerpo técnico tome las decisiones respectivas", culminó el capitán de LDU.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com