• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Primordial formar un grupo unido dentro y fuera de la cancha” (VIDEO)

Edison Vega sel

Édison Vega pondera el espíritu de equipo que trata de impregnar el Bolillo en cada uno de los jugadores de la Selección

Llamado a ser uno de los centrocampistas titulares de la Selección Ecuatoriana para el choque preparatorio de este martes contra Panamá, Édison Vega valoró el manejo del vestuario que está teniendo Hernán Darío Gómez.

Capitán de Liga Deportiva Universitaria, el volante ibarreño de 28 años sueña despierto al formar parte de la Selección Nacional, tratando de dejarlo todo en cada entrenamiento para ganarse la confianza de Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

“Eso te motiva aún más a seguir trabajando, a conocerte un poco más y a saberlo aprovechar dentro del campo de juego”, afirmó Édison Vega en declaraciones a los medios al cumplir con la última práctica del Equipo de Todos en Ciudad de Panamá.

“Sobre todo la actitud, el entusiasmo que uno quiere implementar dentro del campo de juego con todos los compañeros, es primordial formar un grupo unido no solo fuera del campo de juego sino también dentro de él”, sentenció Vega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...