• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos merecemos conseguir un título” (ENTREVISTA)

no image

Edison Vega orgulloso de ser capitán de Liga en su centenario

El mediocampista del Rey de Copas de Ecuador se alista para vivir una jornada de torneo local donde su compromiso debe estar enfocado en sacar tres puntos que los acerquen al líder del certamen. Es un año muy especial para el Albo y quieren cerrarlo con broche de oro.

Edison Vega conversó con Mundo Deportivo donde señaló lo que representa para el grupo alcanzar el gran objetivo. “Es mucha responsabilidad y orgullo de pertenecer a Liga, justo en el año de Centenario. Nos merecemos conseguir un título hemos luchado para ello y seguiremos trabajando para conseguir una nueva estrella para Liga sin jugar la final"

 

El mediocampista pide cautela eso sí pues no pueden ser triunfalistas sin jugar lo que resta. "No nos creemos los favoritos para ganar la etapa, vamos paso a paso para conseguir el objetivo de ser campeones".

 

Edison Vega ya piensa en el rival del fin de semana quien ha sido un tremendo dolor de cabeza en la temporada. "Deportivo Cuenca quiere reivindicarse y ellos también tienen objetivos, nosotros como Liga respetamos mucho a todos los rivales.

 

Finalmente, el capitán hizo una reflexión de lo que ha sido una semana cargada de escándalos en el plano local. “Hay que acabar con todo ese tema (amaño de partidos), en un deporte tan lindo que uno como jugador no debemos manchar al fútbol. Tenemos que darle respeto al fútbol y a la institución que tiene mucha historia y no empañar con cosas que daña al fútbol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...