• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Edison Vega en planes de renovación con Aucas

Edison Vega 2

“Hemos tenido conversaciones y el deseo mutuo es llegar a un acuerdo para continuar”

Los Orientales empezaron oficialmente sus vacaciones tras un merecido título alcanzado hace apenas unos días atrás. No todo es tranquilidad en filas del club capitalino pues su directiva ya debe comenzar a preparar el 2023. Con uno de los héroes de la final hay un pendiente importante.

Entrevistado por los colegas de FB Radio, Edison Vega se refirió a la corona de Papá de la mano de un entrenador muy capacitado. “Un punto muy favorable de Cesar Farías y todo su cuerpo técnico fue hacer que confiemos en nuestras capacidades. No solo trabaja dentro de la cancha sino también fuera de ella”

 

El mediocampista adelantó que se trabaja para tenerlo en filas Orientales la campaña entrante. “Mi contrato terminó con Aucas, hemos tenido algunas conversaciones con la dirigencia, y el deseo mutuo es llegar a un acuerdo para continuar en esta linda institución”

 

Vega admitió su deseo de volver a disputar un torneo internacional y de paso, hacer un buen papel como el monarca de Ecuador. “Queremos dejar en alto el nombre de Aucas a nivel internacional en la Libertadores”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...