• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Queda camino y lo más difícil”

Edison Vega

Édison Vega deja en claro que en LDU aún no han ganado nada, respetando el poderío de Emelec

Tuvo acción entrando a la variante en la Final de Ida entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria. Y luego de que el cotejo culminara 1x1, Édison Vega dejó en claro que en el Albo tiene claro que aún no han conseguido nada.

Fue un partido bravo, en el que tanto el CS Emelec como LDU respondieron de acuerdo a las expectativas de lo que demanda una Final de Campeonato, arrojando un 1x1 que si bien le concede una ligera ventaja a la U, mantiene abierta la serie.

El 0 a 0 en la Final de Revancha a jugarse este domingo en el estadio Rodrigo Paz le adjudicaría el título a la banda de los Centrales, pero puertas adentro del Albo son conscientes de que aún quedan noventa largos minutos que disputar contra el Tricampeón.

Así lo dejó ver Édison Vega, manifestando: “gracias Dios por permitirme formar parte de este gran grupo, un paso más que dimos. Fe, humildad, trabajo y sobre todo, corazón. Con Dios todo es posible. Queda camino y lo más difícil, a seguir luchando”, a través de Instagram. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...