• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Las palabras están demás, somos los más dolidos”

Edison Vega

Edison Vega asumió la responsabilidad de la caída de Liga a nombre del plantel

Se acaba el gran sueño de la temporada para el elenco universitario que era consciente que si quería alcanzar la gloria, debía pasar por encima a cualquier rival que se les ponga en frente. Bastó una mala noche para que todo se vaya al traste y deban repleantearse las cosas.

Edison Vega compareció ante los medios donde reconoció que deberán mejorar como plantel para salir adelante. “La autocritica esta presente de parte de nosotros. Por desconcentraciones llegaron las oportunidades de gol de ellos. La fuerza del grupo en el camerino está latente”.

 

El mediocampista es consciente que Liga debe sacar las cosas adelante ya en el plano local donde no han dado la talla. “En el campeonato local hemos cedido muchos espacios pero trataremos de enchufarnos y escarlar en la tabla de posiciones”.

 

Vega pone el pecho a las balas en representación de su plantel por una actuación para el olvido. “Nos costó no ser precisos en esos pases y tener conexiones de tres cuartos para el frente. Somos responsables los que estamos dentro del campo. Las palabras están demás, somos los más dolidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...