• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Soy el que menos posibilidades tiene" (AUDIO)

no image

Edison Recalde asume la responsabilidad de atajar con Independiente

Edison Recalde, el segundo arquero del Independiente del Valle y quien tendrá la posibilidad de ser titular contra Aucas, contó sus emociones antes de un partido que ha esperado desde hace mucho tiempo.

Una suspensión impedirá que el Independiente del Valle cuenta con Hamilton Piedra este lunes ante Sociedad Deportiva Aucas. Ante aquello, Edison Recalde, su alternante, mostró optimismo por la posibilidad de atajar.

 

Vuelve al arco después de un buen tiempo. “Contento por la oportunidad, espero que las cosas salgan de la mejor manera. Trabajo todos los días para esto”.

 

Cuenta los minutos. “Ansioso porque el segundo arquero es el que menos posibilidades tiene de jugar en todo el año, Esperemos que las cosas salgan bien”.

 

Analizó a su rival de turno. “Aucas es un equipo fuerte, más que todo por los buenos jugadores que tiene. Es un equipo que ha hecho bien las cosas, su posición es engañosa”.

 

Lo que percibe de su nuevo entrenador. “Ha venido muy predispuesto a trabajar por el grupo, a luchar para sacarnos de la mala posición. Aún no he tenido la oportunidad de saber qué es lo que quiere, ya lo analizaremos en estos días más a profundidad”.

 

Finalmente el futuro. “Tratar de ganar los partidos que se vienen, es importante para arrancar con pie derecho la segunda etapa. Tenemos que rompernos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...