• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“A los dos torneos les damos prioridad” (AUDIO)

Edison Realpe 2

Edison Realpe enfocado en volver a triunfar con Liga el miércoles

El lateral por derecha no venía con minutos ya desde hace algún tiempo atrás pero se le abrió un hueco y no desperdició su oportunidad. Dependerá de él poder mantenerse en el puesto y demostrar que Repetto tiene a alguien cumplidor como opción.

Edison Realpe conversó con los medios donde dio sus sensaciones de su desempeño ante Guayaquil City. “Contento por volver a jugar y aportar al grupo. Una lesión de José me dio la oportunidad y espero que se ponga mejor porque lo necesitamos. Se me dio la chance y creo que lo hice muy bien”.

 

El elemento solo se enfoca en cumplir su labor y que las recompensas lleguen por si solas. “Como ha dicho el profe, todos tenemos que estar preparados porque nadie sabe cuando le toque y ahora me tocó y lo hice bien por como he venido trabajando”.

 

Realpe señaló que Independiente es un rival al que hay que tenerle precaución. “Tienen jugadores muy jóvenes, rápidos. El partido pasado remontaron y con nosotros se vienen a jugar la vida porque somos Liga, ganamos la primera etapa y todos quieren llegar a la final. Nosotros de local somos muy fuertes y esperemos que esta vez no sea la excepción”.

 

El elemento señaló además que en el Albo no hay momento para relajarse pues ki darpa todo en ambos frentes. “Se nota en el grupo y a los dos torneos les damos prioridad. En copa nos va muy bien y esperamos seguir así. En el torneo local no veníamos sacando buenos resultados y con Guayaquil City lo hicimos y esperemos que esto sirva para pelear la etapa y ser campeones directos”.

 

Audio: Positiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...