futbolecuador.com - “Ahora seremos locales y Casa Blanca se respeta” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Martes 25 Junio 2019, 19H46

“Ahora seremos locales y Casa Blanca se respeta”

Edison Realpe confía en que Liga podrá revertir la serie ante Barcelona

Edison Realpe 2

Se viene la vuelta por la final de la Copa Alberto Spencer que ha servido para que los clubes tengan actividad durante estos días de para por Copa América. Albos y Toreros se cruzan en un duelo que es atractivo para sus hinchas que no quieren perder por más amistoso que sea.

Edison Realpe compareció ante los medios donde explicó cómo ve a Liga para afrontar el amistoso que pondrá fin a la pretemporada corta. “En los partidos se ha reflejado todo el trabajo que se ha realizado en esta para. A nivel grupal estamos bien y se ha trabajado muy bien en estas semanas, el resultado del último partido no nos favoreció pero tendremos una oportunidad de revancha este domingo”.

 

Por amistoso que suene, el elemento tiene ganas de que Barcelona no vaya a festejar la corona. “Así como ellos deben cuidarse de nosotros, nosotros también debemos estar pendientes de su juego, tienen jugadores dinámicos que mueven bien el balón, pero presionan poco al momento de defender, debemos hacer nuestro juego, ahora seremos locales y Casa Blanca se respeta”.

 

Realpe reconoce que no han estado finos con la definición y algunos temas puntuales pero espero que esto no se vea el domingo. “No nos cuesta jugar ni de visitantes ni de locales, a veces cuando uno no está en buen momento las cosas no salen, nosotros siempre intentamos hacer nuestro juego y sacar los partidos adelante pero a veces la pelota no quiere entrar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com