• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los bajaron de la cima

Edison Carcelen 10

Edison Carcelén y el The Strongest cayeron en duelo clave

Los Atigrados de La Paz se medían en un juego por la disputa del liderato del certamen y no han podido salir adelante. Se enfrentaron al Royal Pari que supo pegar en el momento justo y se impusieron por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer en la ofensiva y de esta manera salió a buscar el arco contrario incesantemente. Todo dio sus frutos en treinta minutos con un buen disparo de Jhon Mosquera que se clavó en las redes.

 

Para la etapa de complemento, The Strongest hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro e intentar al menos hacerse con el empate. El Royal Pari tomó los recaudos necesarios y en los minutos finales supo defenderse con uñas y dientes.

 

Edison Carcelén arrancó como titular en este encuentro y se mantuvo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano intentó ser desequilibrante como ya lo ha hecho en otras ocasiones pero su equipo no pudo manejar la ansiedad.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Bejarano, Ortiz, Martelli, Edison Carcelén; Campos, Escobar, Cardozo, Veizaga (Castro); Wayar, Novoa (Blackburn).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...