futbolecuador.com - Mal día para volver (RESUMEN)
En el Exterior
Oruro-Bolivia.,Domingo 07 Octubre 2018, 18H15

Mal día para volver

Edison Carcelén volvió a ser titular y al The Strongest le hicieron tres

Edison Carcelen 6

Este día domingo en horas de la tarde y noche, continuaron las emociones en el marco de la Liga Late o primera división de Bolivia. El The Strongest salió de su casa y tuvo una mala presentación.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con un Edison Carcelén de segundo semestre irregular, cayó este día domingo en su visita al San José, por un contundente marcador de tres a uno en los noventa reglamentarios.

 

Luego de un primer tiempo que fue parejo, y en el que El Tigre incluso tuvo buenas posibilidades de hacer algo más de lo hecho, vino una segunda parte que fue de exclusividad del dueño de casa.

 

Barrera, Reinoso y Saucedo fueron los autores de los goles del San José en este compromiso jugado en su casa; en tanto que Pablo Escobar había adelantado a un The Strongest que conservará la punta al finalizar este jornada.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, volvió a ser titular con la camiseta de su equipo en este partido, y tuvo una aceptable actuación pese a los goles encajados. El futbolista sumó noventa minutos más.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Martinelli y Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo (Vargas) y Henry Vaca (Peña); Pablo Escobar (Cristian Novoa) y Rolando Blackburn. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com