• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Todavía no le dan cabida

Edison Carcelen 10

Edison Carcélen sigue de baja en el The Strongest

Los Atigrados se ponen más líderes que nunca en la primera división de Bolivia pues no hay quien les pueda dar pisada en el presente Torneo Clausura. El Club Destroyers demostró porque están en la zona baja de la tabla tras ser goleados por cuatro a uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo pero el reloj avanzó y el cuadro visitante logró ponerse en ventaja. A los 21 minutos, Jefferson Da Silva apareció con un potente remate. En 31 minutos, Martelli apareció con un buen disparo para emparejar el juego. Cinco más tarde, Martelli amplió la diferencia.

 

No fue necesario tener etapa de complemento pues el The Strongest logró resolver el juego antes de irse al descanso. A los cuarenta minutos, Valverde fue el responsable de clavar la tercera. Sobre los adicionales, Blackburn fue el responsable de cerrar la pinza.

 

Una vez más Edison Carcelén ha sido baja dentro del cuadro Atigrado pues continúa con su puesta a punto y todavía el cuerpo técnico encabezado por Cesar Farías no considera que está en el nivel de competición adecuada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...