• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Tricolor de tres puntos (VIDEO)

Edison Carcelen 3

Edison Carcelén le dio el triunfo a The Strongest sobre Peñarol de Fidel Martínez

Noche copera en la Libertadores que midió a dos compatriotas en los ya famosos duelos de ecuatorianos que han dejado buenas sensaciones. El Carbonero no pudo con la altura de La Paz y fue derrotado por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro fue parejo pero con el correr de las acciones fue el dueño de casa quien logró abrir el marcador. A los veinte minutos, tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Campos para que Edison Carcelén no perdone con su anticipo.

 

Para la etapa de complemento, Peñarol se fue con todo a la ofensiva en busca de volver a meterse en el encuentro pero careció de contundencia para marcar. The Strongest ya en la recta final se dedicó a asegurar su ventaja y garantizarse los tres puntos.

 

Edison Carcelén volvió a marcar con la camiseta del cuadro atigrado en lo que demuestra atravesar por un momento de dulzura. Situación contraria para Fidel Martínez que tuvo que conformarse con ver las acciones de sus compañeros desde la banca.

 

Alineación The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Luis Martelli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga (Christian Noboa); Edis Ibargüen, Pablo Escobar, Jasmani Campos (Ahustín Jara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...