• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Edison Caicedo también le echa flores a la gestión de Farías en Aucas

Aucas 10

“Me pone muy contento volver a jugar otra final, es una ilusión muy grande volver a ser campeón"

Edison Caicedo, volante de primera línea de Sociedad Deportiva Aucas, habló en una semana clave, de recuperación y trabajos, antes de meterse de lleno en la primera gran final de la Liga Pro Betcris.

En diálogo con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, el volante de Sociedad Deportiva Aucas, Edison Caicedo, se refirió a la ilusión que les genera la posibilidad de optar por la corona del fútbol ecuatoriano; por primera vez en la historia de su club.

 

Sabe lo que es jugar esta clase de partidos. “Me pone muy contento volver a jugar otra final, es una ilusión muy grande volver a ser campeón. Esperemos llegar muy bien a ese partido”.

 

Otro más a la lista de los que valoró en trabajo de César Farías. “Desde que llegó el profe me dio la confianza de estar en la cancha, eso es lo más importante para un jugador; soy el equilibrio del equipo”.

 

Finalmente, cero contacto con un entrenador que ya lo tuvo como Fabián Bustos. “Con el profe no ha habido ningún contacto y es lo mejor, en las finales se habla mucho. No he conversado para nada con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...