• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Reencuentro entre dos Leyendas del Rey de Copas! (VIDEO)

Claudio Bieler 15

Edgardo Bauza y Claudio Bieler se fundieron en un abrazo en la Súper Liga Argentina

Son dos de las más grandes figuras en la historia de Liga Deportiva Universitaria, y en días recientes, Edgardo Bauza y Claudio Bieler se fundieron en un abrazo, recordando la gloria alcanzada con el Rey de Copas.

 

Edgardo Bauza es sin duda alguna, el mejor entrenador en la historia del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. De su mano, los Centrales cambiaron para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, consiguiendo la primera Copa Libertadores del balompié nacional en la temporada 2008.

Además, el Patón ganó dos títulos nacionales (2007 y 2010) y la Recopa 2010. Mientras que Claudio Bieler también alzó la Libertadores, pero también ganó la Copa Sudamericana y la Recopa en 2009. Y el destino quiso volverlos a juntar en días recientes.

En la última fecha de la Súper Liga Argentina, Rosario Central venció por 2 a 0 a San Martín de Tucumán extendiendo su campaña perfecta como líder solitario, y antes de que iniciara el compromiso, Bauza se fundió en un abrazo con el goleador argentino/ecuatoriano de 34 años.

Foto tomada de @LaRedEcuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...