• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ha quedado mal… Si me busca la FEF, va a ser una distinción muy grande” (VIDEO)

Edgardo Bauza 6

Edgardo Bauza se confiesa sobre La Tri, el Bolillo y asegura que se puede armar una mejor Selección que la de la Copa América

Edgardo Bauza, de quien se rumora sería un serio candidato para reemplazar a Hernán Darío Gómez, confesó que le seduce la idea de dirigir a la Tricolor y aseguró que se pudo armar una Mejor Selección que la que jugó la Copa América ‘Brasil 2019’ comandada por el Bolillo.

“Realmente ha quedado mal (La Tri), no ha tenido un buen Campeonato. Yo no sé si están los mejores pero no ha sido una Selección con un nivel muy bueno. Yo creo que hay mejores jugadores, bueno el técnico (Bolillo) eligió esto para su formación pero yo creo que hay buenos jugadores y que se puede armar una mejor Selección”, inició el Patón en diálogo con ‘TyC Sports’.

“Es difícil dar nombres (de jugadores que no fueron citados por el Bolillo pero que si debieron estar en la Copa América) pero hay jugadores que podrían estar y bueno que el técnico no los ha convocado. Yo la verdad que de Liga, de BSC, de Emelec, hay muy buenos jugadores y siempre se puede elegir”, amplió el DT rosarino que ganó la Copa Libertadores 2008 con LDU.

“Vamos a ver, primero tienen que decidir lo que va a pasar con el Bolillo (en la Ecuafútbol), qué es lo que deciden, después veremos. Obviamente que si me vienen a buscar (los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) va a ser una distinción muy grande y va a ser un momento muy bueno”, sentenció Edgardo Bauza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...