futbolecuador.com - “Me parece bien que festejen, es para recordarlo por siempre”
Liga
Quito,Lunes 02 Julio 2018, 11H46

“Me parece bien que festejen, es para recordarlo por siempre”

Edgardo Bauza: saludo a LDU por el 2 de julio y porqué no asistirá a la celebración

Edgardo Bauza

Desde Costa Rica, Edgardo Bauza recordó la inolvidable hazaña de la que fue principal protagonista una década atrás, liderando a Liga Deportiva Universitaria a conseguir la Copa Libertadores de América 2018. 

 

“Muy contento porque hoy recordábamos con el cuerpo técnico que fue hace 10 años, los jugadores fueron extraordinarios. La verdad que fue algo imborrable. Fue un día extraordinario, teníamos unos jugadores realmente muy buenos que fueron los que realmente ayudaron para que pudiéramos ganar la Copa Libertadores”, inició el Patón en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Me habían invitado (a la celebración por el 10mo aniversario de la Copa Libertadores) pero en este momento estamos en Costa Rica trabajando en la pretemporada con Rosario Central, mandé saludos a todos y me parece bien que lo hagan porque es algo para recordarlo por siempre”, amplió el legendario estratega rosarino, explicando por qué no llegará a Quito.

En la perspectiva de Edgardo Bauza, toda la familia liguista tiene razones de sobra para celebrar en este 2 de julio. “Hay que festejarlo. Pasan los años y se valora mucho más, porque no solamente la Final fue dura, sino toda la Copa Libertadores. Nos tocaron rivales muy duros y el equipo la ganó”, apuntó el actual entrenador de Rosario Central.

“La clave fue que teníamos un grupo de jugadores extraordinarios, que eran ganadores, el equipo poco a poco se fue acomodando y encontramos algunos jugadores en puestos claves. Fue un equipo que aprendió a defender”, amplió Bauza, antes de enviar su aliento de cara al LDU vs Católica de esta noche: “es un partido difícil pero ojalá que lo pueda ganar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com