• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡Edgar Lastre fue el héroe de Comerciantes Unidos en victoria celebrada en el Cusco! (VIDEO)

Edgar Lastre 2

Las Águilas se tomaron la casa del Deportivo Garcilaso de Andrés Chicaiza; Kunty Caicedo y Renny Simisterra

Este jueves por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido que tuvo frente a frente a dos equipos que cuentan con ecuatorianos en sus filas, y que ganó Comerciantes Unidos.

 

El elenco del Comerciantes Unidos, cuadro en el que Edgar Lastre es uno de sus revulsivos más importantes, se tomó la casa del Deportivo Garcilaso de Andrés Chicaiza, Luis Caicedo y Renny Simisterra, y se impuso por dos a uno.

 

Edgar Lastre, ex extremo del Club Sport Emelec, fue el gran héroe de su equipo, al marcar el tanto de la victoria. Sebastián Gonzáles puso en ventaja a la visita, en tanto que Ugarriza empató transitoriamente para los cusqueños.

 

En el Deportivo Garcilaso, Luis “El Kunty” Caicedo y Andrés Chicaiza fue titulares, pero sólo el central completó los noventa minutos, en tanto que el volante creativo fue reemplazado a los 59 minutos.

 

Por su parte, en Comerciantes Unidos, una vez más Edgar Lastre tuvo que esperar su oportunidad en el banco de suplentes, pero ingresó para cambiarle la cara a la ofensiva del equipo en el inicio del segundo tiempo.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Salazar (Canales), Luis Caicedo, Lojas y Gómez; Beltrán, Diez, Bazán (Ugarriza), Andrés Chicaiza (Urruti) y Gentile; Erustes.

 

Comerciantes Unidos: García; Toledo, González, Almirón y Palacio (Valladares); Erick Noriega, Paucar (José Parodi), Piero Magallanes (Santamaría), Barrios (Edgar Lastre) y Pinto (Caro); Sebastián Gonzáles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...