• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Éder Militão renueva con el Real Madrid

Eder Militao-Real Madrid

Contrato Ampliado hasta 2028 para el Defensor Brasileño

Éder Militão, pieza fundamental en la defensa del Real Madrid, ha renovado su compromiso con el club hasta el año 2028. El defensor brasileño, que llegó al equipo en 2019 proveniente del FC Porto, ha dejado una marca significativa durante su tiempo en la entidad merengue.

Desde su incorporación al Real Madrid, Militão ha demostrado ser un elemento clave en la estructura del equipo. Su desempeño en la defensa ha contribuido de manera destacada a que el club conquiste un total de 9 títulos durante su periodo en la plantilla.

A pesar de su impacto positivo en el equipo, Militão ha enfrentado recientemente un desafío considerable. Una lesión en la rodilla sufrida en agosto de 2023 lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Aunque su ausencia ha sido notable, se espera que el defensor, de 26 años, regrese a la acción antes de que concluya la presente temporada.

La renovación del contrato de Militão no solo refleja la confianza del Real Madrid en su capacidad, sino también el compromiso del jugador con el club. Los aficionados esperan con ansias el regreso del defensor brasileño para fortalecer aún más la defensa del equipo en futuros desafíos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...