• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Meten miedo con el Duque! (RESUMEN)

no image

Eden Hazard volvió a brillar y el Chelsea goleó al Southampton en la Premier League

Se pone emocionante la Premier League. Y es que gracias a la victoria por goleada (3x0) que obtuvo hoy el Chelsea FC sobre el Southampton con Eden Hazard como la figura, se convirtió de momento en líder de la Premier. 

Con la misión de cantar victoria fuera de casa para ponerle presión al Manchester City y al Liverpool en lo más alto de la tabla de la Liga Premier de Inglaterra, el Chelsea visitó este domingo el estadio de Santa María para enfrentar al Southampton.

Y terminaría en goleada para los Blues, que con los goles de Eden Hazard (30’), Ross Barkley (57’) y Álvaro Morata cuando estaba por culminar el cotejo (90’+3), demostraron su clase para vencer a los Santos por 3 a0 y escalar provisionalmente al primer lugar.

Alineaciones

Southampton: McCarthy; Yoshida, Bertrand, Cédric Soares y Bednarek (Romeu); Hoedt, Redmond, Lemina y Hojbjerg; Gabbiadini (Long) e Ings.

Chelsea: Kepa; David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso y Rüdiger; Barkley (Kovacic), Jorginho, Kanté y Willian (Pedro); Hazard y Giroud (Morata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...