• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“A mí nadie me puede señalar con el dedo” (ENTREVISTA)

Eder Fuertes 2

Edder Fuertes se defiende ante supuesto soborno de gente de Macará

Las horas de la noche del lunes se han encendido con una serie de audios que se han filtrado con un supuesto intermediario que buscaría ayudar a otros clubes a favorecerse con resultados. Las cosas afectan a varias personas y es necesario que los mismos muestren las manos limpias.

Edder Fuertes conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló que él no recibiría dinero de nadie a cambio. “No hemos estado enterados del asunto y la verdad que me tiene tranquilo porque lo importante es estar con la conciencia tranquila. A mí nadie me puede señalar con el dedo que me han sobornado o llegar a acuerdos de ese tipo. A ese tal Genaro en la vida lo he escuchado o visto”.

 

El lateral señaló que ni de loco caería en una acción tan sucia. “Soy una persona con principios donde jamás pensaría en hacer una cosa de esa manera. Mi papá luchó bastante para que yo pueda llegar a donde estoy y jamás se me pasaría por la cabeza el tirar todo a la basura con una acción así”.

 

Fuertes aclaró que el no pinta nada y respaldó al resto del grupo que también ha sido apuntado. “Yo estuve lesionado e incluso sigo haciendo recuperación. Es un tema que me tiene tranquilo al igual que mis compañeros, me he comunicado con ellos. Es un grupo que siempre se ha mantenido unido”.

 

El elemento mantiene la calma pues el tal Genaro Carbo no pinta nada con él. “Son cosas que en mi caso me tienen tranquilo pero son personas que sé con que intenciones tratar y se toman tu nombre. Jamás y puedo decir que nunca he escuchado del hombre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...