• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“¡Hay un contrato firmado y deben resolver mi situación!” (ENTREVISTA)

Eder Fuertes 2

Édder Fuertes pide que la directiva de El Nacional arregle su caso luego de ser descartado por Marcelo Zuleta

Ya a sabiendas de que el estratega argentino Marcelo Zuleta no contará con él para esta temporada 2019, el zaguero manabita Édder Fuertes (25 años) confesó que espera que la directiva del Bitricampeón arregle su situación.

"Hay un contrato firmado y ellos (directivos) deben resolver máximo hasta hoy en la tarde mi situación. Tengo dos años más de contrato con El Nacional. Es más complicado para el jugador porque los equipos están armados y así se cierran las puertas", sostuvo el lateral manabita este lunes en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“No he tenido conversaciones con el profesor (Marcelo) Zuleta. Si ellos (directivos) me hubiesen comunicado antes, podríamos haber llegado a un acuerdo con el club pero ahora deberán resolverme mi situación", amplió Édder, quien en la Serie A 2018 registró 19 actuaciones con los Puros Criollos, antes de confesar que la directiva tiene una cuenta pendiente con él.

“La deuda que tienen con nosotros es desde el 2017. En la temporada 2018 todos tuvimos parte de culpa (por el pobre rendimiento del equipo que terminó penúltimo). Antes de los partidos siempre se hablaba del tema de dinero y eso no se puede dar en un club grande como El Nacional. Lo que nos molestaba es que no nos cumplían cuando nos ofrecían algo", recalcó.

"Lo mejor es buscar una solución en el tema del contrato firmado. Es complicado cuando el DT (Zuleta) no te toma en cuenta. Espero que está situación se mejore para bien mío y para bien del club. Estoy con la mejor disposición de conversar y arreglar la situación”, sentenció Fuertes, de momento sin saber con certeza dónde continuará su carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...