• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Ganarle a la Sub 23 Nipona o decirle adiós a la Copa América (PREVIA)

no image

Ecuador volvió a la vida y hoy se juega el boleto a 4tos de final contra Japón (18h00)

Gracias a la mano dada por Colombia con su triunfo 1x0 sobre Paraguay, la Selección Ecuatoriana de Mayores hoy tiene la gran oportunidad de reivindicarse con la afición, en el trascendental choque de esta tarde contra la Sub 23 de Japón rumbo a 4tos de final de la Copa América.

Tuvo un debut para el olvido al caer vapuleada por 4 a 0 ante la Uruguay de Óscar Washington Tabárez y si bien demostró otra actitud en su segunda presentación, la Selección Nacional que dirige Hernán Darío Gómez volvería a quedarse con las manos vacías al caer por 2 a 1 ante Chile el anterior viernes, quedando al borde de la eliminación.

Sin embargo, el destino le vio una nueva oportunidad al Equipo de Todos con la victoria que consiguió Colombia a costas de Paraguay, disponiendo ahora de la oportunidad de avanzar a los cuartos de final de la Copa América ‘Brasil 2019’ en caso de obtener una victoria frente a la selección Sub 23 de Japón sin importar la cantidad de goles.

La Tri no podrá contar con Gabriel Achilier que fue expulsado ante Chile y con Renato Ibarra que quedó desafectado en horas recientes. Mientras que a pesar de haber recuperado a José –el ‘Choclo’- Quintero tras la expulsión que sufrió en el estreno ante la Celeste, el Bolillo Gómez ratificaría a Pedro Velasco como el lateral derecho del Equipo de Todos.

Alineaciones tentativas

Ecuador:
Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jéfferson Orejuela y Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Énner Valencia.

Japón: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; y Shinji Okazaki.

Referí: Jesús Valenzuela (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...