• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

La Tri no deja de aprender y decepcionar (RESUMEN)

no image

Ecuador volvió a dejar dudas en su empate frente a Honduras

El Equipo de Todos ya dejó de lado esta doble fecha FIFA con más dudas que certezas. Es cierto que faltaron delanteros, pero hay una gran deuda de por medio. Ya no hay mucho tiempo para corregir algo y no queda más que esperar por la convocatoria. Igualdad sin goles ante los Catrachos.

Fue una primera parte donde el Equipo de Todos arrancó mucho mejor y en las primeras acciones ya dejó una mejor imagen que la del pasado jueves. Apenas diez minutos y Renato Ibarra ensayó un tiro libre que fue bien contenido por el golero.

 

Para la etapa de complemento, Honduras fue quien tuvo el manejo de la posesión de pelota y buscó tratar de dar el golpe en área rival. Pese a estar con más frescura en la cabeza, no fueron capaces de tener profundidad en los últimos metros.

 

Ecuador realizó algunas variantes para intentar mejorar su suerte y al menos, el esfuerzo valió para generar la que fue la más clara del partido. A falta de quince para el final, Renato Ibarra corrió la banda derecha y combinó con Jhojan Julio que definió desviado.

 

Alineación Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Cristhian Noboa (Jefferson Intriago), Sebastián Méndez (Carlos Gruezo) y Jefferson Orejuela (Jhojan Julio (Angelo Preciado)); Ángel Mena, Renato Ibarra y Leonardo Campana (Romario Ibarra).

 

Alineación Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Brayan Beckeles; Michael Chirinos, Luis Garrido, Bryan Acosta y Alberth Elis; Álex López (Jorge Álvarez) y Antony Lozano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...