• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

Ecuador tiene a su salvador: Yaimar Medina deja a la Mini Tri puntera del Grupo A (VIDEO)

Ecuador Sub 23 3

Un golazo de Moto permite a al Equipo de Todos amargar a Venezuela y que el sueño París 2024 siga firme

Otra vez se ha repetido la fórmula y queda claro, que hay armas para pensar que se puede dar ese paso final para lograr el sueño de ir a unos Juegos Olímpicos. No ha sido sencillo jugar ante al Vinotinto, pero apareció la reacción para un empate a uno (1x1) que se celebra.

Los dueños de casa habían metido aviso en más de una ocasión y tras varios intentos, han logrado ponerse en ventaja de manera merecida. A los 20 minutos de partido, centro bombeado de Ortega que sirvió para que Kevin Kelsy anticipe de cabeza.

 

Ecuador debía jugarse con todo por un resultado que era determinante para sus aspiraciones de clasificación. Tras remar una y otra vez, apareció el mismo salvador de la jornada pasada. A los 70 minutos, tiro libre de Yaimar Medina que se ha clavado en el arco, ante la vista del guardameta.

 

Venezuela debía apretar con todo por el resultado, pues sabía que quedaban complicados por el resultado en su debut. Esto le ha dado espacios a la Mini Tri que quiso apostar por la contra, pero ya no tuvo las ideas claras para volver a pegar.

 

Alineación de Venezuela: Frankarlos Benítez; Andrés Ferro, Carlos Vivas y Renné Rivas; Rafael Uzcátegui, Bryant Ortega, Carlos Faya (Luifer Hernández) y Matías Lacava; Telasco Segovia, Jovanny Bolívar (Anderson Contreras) y Kevin Kelsy. DT: Ricardo Valiño

 

Alineación de Ecuador: Alexis Villa; Carlos Sánchez, Christian García, Oscar Quiñónez y Layan Loor; Youri Ochoa (Yaimar Medina), Patrick Mercado (Ronny Borja), Erick Plúas y Pedro Vite; John Mercado y Justin Cuero (Cristopher Zambrano). DT: Miguel Bravo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...