• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No pudo con los del Rimac la Mini Tri (VIDEO)

no image

Ecuador Sub 20 cayó a manos de Perú en el cuadrangular que está disputando en Venezuela

Arrancó ganando la Selección Ecuatoriana Sub 20 pero los dirigidos por Jorge Célico no lograron mantener su ventaja y terminarían cayendo por 2 a 1 este miércoles, en el duelo que disputaron con Perú en suelo venezolano.

 

Una nueva prueba rindieron esta jornada los jóvenes Guerreros Tricolores que comanda el estratega argentino Jorge Célico, enfrentando a su similar de Perú en su primera presentación en el cuadrangular Internacional que se disputa en Venezuela y en el que también participa Bolivia.

Pero en esta ocasión el resultado final fue negativo para la Mini Tricolor, que empezó arriba en el marcador pero que pagaría caras sus desatenciones defensivas, registrando una agónica derrota a manos del representativo del Rimac.

Gonzalo Plata, jugador de IDV que ha sido observado por un scout del Fútbol Club Barcelona, abrió la cuenta a favor de Ecuador al 15’, pero Perú lo daría vuelta con un gol de Alec Deneumostier al 60’ y otro tanto de Jairo Concha al 87’ para imponerse por 2 a 1.

Ecuador Sub 20: Wellington Ramírez;  Jackson Porozo, Exon Vallecilla, Marlon Medranda y  George Prado; Jordy Alcívar,  Daniel Segura, Jordan Rezabala y José Cifuentes; Gonzalo Plata y Stiven Plaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...