• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Virtualmente en el hexagonal final (VIDEO)

no image

Ecuador no se amilanó en el Sudamericano Sub 20 y derrotó a Argentina

En la tercera salida de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en el Sudamericano de Chile 2019, nuestro equipo le dio una alegría al país al quedar a un tris de la clasificación al hexagonal final.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol, dirigida por el entrenador Jorge Célico, se impuso este día martes en horas de la tarde, por marcador de uno a cero, a su similar de la Argentina; prácticamente inscribiendo su nombre en el hexagonal final.

 

Fue un compromiso de mucho sufrimiento, en el que el Equipo de Todos hizo méritos suficientes para ponerse en ventaja. Después de conseguirlo, gracias a un golazo de Alexander Alvarado, todo fue sufrimiento.

 

Moisés Corozo, meta del Independiente del Valle, se consolidó como la gran figura de La Mini Tri en este encuentro oficial, al sacar adelante por lo menos cuatro atajadas determinantes para esta victoria.

 

Ecuador Sub 20: Moisés Corozo; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Richard Mina (Exon Vallecilla) y Marlon Medranda; José Cifuentes, Emmerson Espinoza y Jordan Rezabala; Alexander Alvarado, Leonardo Campana (Alexander Bolaños) y Gonzalo Plata (Sergio Quinteros).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...