• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Ecuador no pierde el estilo, no cambia la actitud… Fue un partido bueno” (VIDEO)

Bolillo Gomez 23

El Bolillo Gómez valoró el segundo tiempo de la Tri en la caída 3x2 ante México previa a la Copa América

En la rueda de prensa que brindó luego de que Ecuador cayera derrotado por 3 a 2 ante México, Hernán Darío Gómez aseguró que le gustó la “actitud” que mostró la Selección Nacional en el segundo tiempo contra los Aztecas.

 

“Yo quiero mucho al Profesor (Gerardo) Martino, tengo un respeto por él muy grande, yo creo que (México) va a quedar Campeón (de la Copa de Oro de la Concacaf). Fue importante emparejar, el uno a uno, el dos a dos, eso ya es importante. Ecuador no cambia la actitud, no pierde el estilo, no cae”, manifestó el Bolillo, rendido al poderío del seleccionado mexicano.

Interrogado sobre qué aspectos rescataba de la Selección Ecuatoriana, expresó: “para mí es importante la mentalidad del futbolista que no cayó, sino que siguió trabajando y trabajando, con un rival que era de mucha capacidad, creo que en el 2T tuvimos la misma capacidad de ellos, entonces yo destacaría la actitud del equipo en el 2T”.

“En el 2T ellos tampoco pudieron hacer su fútbol y nosotros por momentos sí, por momentos sí y por momentos no, fue un partido dividido en el segundo tiempo, fue un partido bueno”, culminó el entrenador colombiano de 63 años que está cumpliendo su segundo ciclo al frente del Equipo de Todos, una vez culminado el ultimo preparatorio previo a la Copa América ‘Brasil 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...