• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Cuidado con las Amarillas!

no image

Ecuador llega con cinco jugadores “en capilla” al crucial choque contra la Sub 23 de Japón

De estar prácticamente eliminada, la Selección Ecuatoriana dispone de una nueva oportunidad para seguir con vida en la Copa América ‘Brasil 2019’ al enfrentar a Japón, en un partido en el que cinco Tricolores llegarán “en capilla”.

No hay otra alternativa para el Equipo de Todos que la victoria. Y es que aún luego de caer goleada por 4 a 0 ante Uruguay y perder 2x1 ante Chile en sus dos presentaciones previas, la Tri tiene la posibilidad de avanzar a los 4tos de final de la Copa América que se disputa en Brasil.

Un triunfo por cualquier cantidad de goles le daría automáticamente el pase a Ecuador a la ronda de los cuartos de final, instancia en la que enfrentaría a Brasil, el anfitrión y uno de los máximos favoritos a quedarse con el título del torneo continental.

Y para el choque con Japón, son 5 jugadores los que llegan “en capilla” y que en caso de ser amonestados con tarjeta amarilla, se perderían el hipotético choque contra Brasil: Pedro Velasco, Robert Arboleda, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez y Ángel Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...