• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Pero para el Bolillo es un aprendizaje el de la Tri (VIDEO)

Jordan Morris

Ecuador jugó a mantener el cero y fue USA quien se llevó el triunfo

El Equipo de Todos prácticamente se dedicó a defender a lo largo del compromiso y pagó demasiado caro el tener esta postura. Los ‘Gringos’ no dejaron de buscar y la victoria por uno a cero es por demás justa para ellos.  

En líneas generales fue una primera parte aceptable entre ambos combinados que se dieron formas para tratar de imponer su juego. Eso sí, la más clara estuvo del lado del dueño de casa con un disparo de Arriola que Domínguez logró sacar con las piernas.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador cambió su disposición táctica para intentar jugar de contra y tener un hombre en punta con gol como lo es Leonardo Campana. Lastimosamente, Romario Ibarra en dos ocasiones no soltó rápido el balón y desperdició buenas ocasiones

 

Ya en los minutos finales, todo pintaba para el cero pero quien juega únicamente a aguantar por lo general cae y así ocurrió. A los 81 minutos, mala salida de la zaga que fue bien aprovechada por Zardes para definir. El balón se desvió en un defensa y se le metió a Alexander Domínguez para la victoria de Estados Unidos.

 

Alineación Estados Unidos: Sean Jhonson; John Antony Brooks, (Michel Bradley) Will Trapp, Paul Arriola (Jonathan Lewis) y Weston McKennie (Cristian Roldán); Gyasi Zardes, Christian Pulisic (Sebastian Lletget), Jordan Morris (DeAndre Yedlin) y Tim Ream; Tyler Adams y Aaron Long.

 

Alineacion Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez, Antonio Valencia y Renato Ibarra (Leonardo Campana); Romario Ibarra (Jhojan Julio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...