futbolecuador.com - Manabí se prepara para recibir a la TRI (OFICIAL)
Selección Nacional
Portoviejo, Ecuador,Lunes 04 Noviembre 2019, 18H52

Manabí se prepara para recibir a la TRI

Ecuador jugará ante Trinidad y Tobago en el Reales Tamarindos de Portoviejo

Michael Estrada Sel 3

Se viene la fecha FIFA de Noviembre donde el Equipo de Todos volverá a tener actividad y curiosamente, parece que otra vez será Jorge Célico el entrenador a cargo. Un duelo fuera del país y otro en una sede que seguramente alegrará a la afición.

La FEF anunció mediante su departamento de comunicaciones que Ecuador disputará su amistoso ante Trinidad y Tobago en el Estadio Reales Tamarindo de la ciudad de Portoviejo. La fecha será el 14 de noviembre en horas de la noche.

 

Se ha adelantado una preventa que durará desde el 5 a al 10 de noviembre con costos de 12 dólares general, 15 dólares preferencia y 20 dólares tribuna. Desde el once al día del juego los valores serán 15 dólares general, 20 dólares preferencia y 25 dólares tribuna. En ambos casos, se tiene estimado el costo del palco en 40 dólares.

 

Como se comprende que el pueblo manabita es extenso y seguramente de varios cantones quieren ir a ver a la Tri, se abrirán puestos de venta de entradas en el Estadio Reales Tamarindos, en Manta y en Chone. Este martes a las 10h00 se darán más detalles al respecto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com