• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

El Bicampeón selló el pase ante la Tri (RESUMEN)

Romario Ibarra sel

Ecuador fue derrotado y vio a Chile clasificar a los cuartos de final

El Equipo de Todos mostró una actitud distinta dentro del terreno de juego pero no fue suficiente para obtener un resultado que sirva. La Roja se mete a la instancia final de la Copa América con el triunfo de dos a uno. Los dirigidos por el Bolillo Gómez se juegan ante Japón y la fortuna, la opción de clasificar como uno de los mejores terceros.

Fue una primera parte donde hubo manejo de pelota de parte de ambos países. Chile estuvo más certero para poder dar el primer golpe que no tardo tanto. Apenas ocho minutos y José Fuenzalida no perdonó con una volea tras tomar un rebote.

 

Parecía que Ecuador tendría las cosas cuesta arriba pero comenzó a jugar con velocidad y espacios lo que encaminó todo hacia la igualdad. A los 26 minutos, el central dictaminó penal que Enner Valencia no desperdició con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, el juego propuso la misma tónica que se había visto y La Roja tuvo la capacidad para ponerse en ventaja nuevamente. A los 51 minutos, centro de Aránguiz al segundo poste donde Alexis Sánchez definió cruzado a colocar.

 

Alineación Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Gabriel Achillier, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Sebastián Méndez (Antonio Valencia) y Jefferson Orejuela; Ángel Mena (Ayrton Preciado), Romario Ibarra (Carlos Garcés) y Enner Valencia.

 

Alineación Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beasuejour; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal (Gonzalo Jara); José Fuenzalida (Paulo Díaz), Eduardo Vargas (Pablo Hernández) y Alexis Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...