• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Ecuador es un país al que quiero mucho” (ENTREVISTA)

no image

Michael Hoyos se confiesa sobre su nacionalización, soñando debutar con BSC en el duelo contra IDV

Ya habiendo recibido la naturalización como ecuatoriano para ser habilitado en la LigaPro, Michael Hoyos confesó que Ecuador es un país al que “quiere mucho”, anhelando tener su debut con BSC este sábado contra Independiente del Valle.

“Estoy muy contento y agradecido por ser un ecuatoriano más, con mi familia vivimos hace 5 años acá y nos encanta, es un país al que queremos mucho", aseveró el delantero estadounidense-argentino-ecuatoriano de 29 años en la rueda de prensa que hoy brindó, para luego ya centrarse en el choque contra IDV en el estadio Monumental.

"Independiente es un equipo con mucha posesión, juegan desde abajo, con línea de 3 o de 4. Debemos presionarlos arriba y no dejarles espacios libres. Físicamente me siento bien, vengo trabajando a la par del equipo desde la pretemporada, solo me falta ritmo de partidos”, aseveró Michael Hoyos.

Y soñando con que Fabián Bustos le dé la oportunidad de jugar como titular ante IDV, Hoyos culminó: “estoy con muchas ganas e ilusión de debutar y ayudar al equipo, el objetivo de todos es el Bicampeonato. El equipo está puntero, queremos seguir así y quedarnos con los 3 puntos en casa para seguir prendidos arriba”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...