• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ecuador es muy futbolero y queremos darles la mayor alegría que hayan tenido” (VIDEO)

Jorge Celico 10

Jorge Célico a 24 horas del debut de la Selección Nacional Sub 20 en ‘Polonia 2019’ contra Japón

A poco más de 24 horas de que la Selección Ecuatoriana Sub 20 debute en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, Jorge Célico, el DT del Campeón Sudamericano, aseguró que a la distancia sienten el apoyo de millones de ecuatorianos.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) en Bydgoszcz, Polonia, ciudad en la que mañana la Selección Nacional Sub 20 se medirá contra Japón en su estreno en el Mundial Sub 20, el DT argentino que comanda a los jóvenes Guerreros Tricolores dejó en claro que llegan con las máximas aspiraciones.

“Sentimos el apoyo de ellos (de los aficionados al fútbol ecuatoriano), sentimos el apoyo a la distancia a través de miles de medios que hoy hay, la comunicación es increíble. Estás en Polonia y parece que estuvieras en Quito”, recalcó el ex entrenador de la Universidad Católica, que además de ser el DT de la Sub 20, es el director de divisiones formativas en la FEF.

“Recibimos los afectos de familia, de hinchas que quieren que su Selección les dé una alegría. Ecuador es un país muy futbolero y es un país que cualquier triunfo de cualquier Selección, le brinda una alegría. Y nosotros queremos darles la mayor alegría que hayan tenido”, complementó Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...