• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Reto para los Guerreros Tricolores con presión para el Bolillo! (PREVIA)

no image

Ecuador enfrenta esta noche a Honduras con la misión de redimirse por la caída ante EE.UU. (19h00)

Esta noche, la Selección Ecuatoriana cumplirá con su segunda y última presentación en esta fecha FIFA de marzo, enfrentando al combinado de Honduras en el estadio Red Bulls Arena de Nueva Jersey, en un partido al que el Bolillo llega bajo presión de la afición.

Existía suma expectativa entre los futboleros de la Mitad del Mundo por ver a los Guerreros Tricolores en su primer partido de 2019 enfrentando a Estados Unidos en el Orlando City Stadium, pero lamentablemente, la Selección Nacional jugó probablemente el que hasta ahora es el peor partido en este segundo ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la Tricolor.

Ecuador mostró muy poco en cuanto a juego ofensivo, retrocediendo constantemente el balón cuando lo tenía en su poder, sin ser capaz de generar peligro constante sobre el área de los norteamericanos, y para el choque de esta noche contra Honduras, se prevé que el Bolillo implemente cuatro modificaciones con respecto a la alineación que paró ante EE.UU.

Máximo Banguera estará bajo los tres palos en reemplazo de Alexander Domínguez, Cristhian Noboa reaparecerá en el mediocampo tomando el puesto de Carlos Gruezo, Ángel Mena será quien conste en ataque en lugar de Luis Antonio Valencia y finalmente, será Leonardo Campana el 9 del Equipo de Todos y ya no Romario Ibarra, cuyo puesto natural es de extremo.

Alineaciones tentativas

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Cristhian Noboa; Jéfferson Orejuela y Sebastián Méndez; Renato Ibarra, Ángel Mena y Leonardo Campana.

Honduras: Luis López; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Omar Elvir; Alberth Elis, Bryan Acosta, Héctor Castellanos y Michaell Chirinos; Anthony Lozano y Bryan Róchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...