futbolecuador.com - Virtualmente se consiguió el objetivo (RESUMEN)
Selección Nacional
Rancagua, Chile,Jueves 07 Febrero 2019, 19H43

Virtualmente se consiguió el objetivo

Ecuador empató con Brasil y aguarda por el último juego del Sudamericano

Gonzalo Plata 2 Sel 2

El Hexagonal final va llegando a su fin y el domingo ya se disputará la última fecha. El cuadro de la Mini Tri se midió a la Canarinha a quienes merecieron superar. No se pudo pero el cero a cero deja al grupo a las puertas de una nueva Copa del Mundo.

Fue una primera parte donde el Equipo de Todos se hizo dueño de la posesión de pelota e intentó con sus individualidades comenzar a generar peligro. La más clara estuvo en un cabezazo de Alvarado que el golero despejó al tiro de esquina.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador volvió a tener de nuevo la posesión de pelota e hicieron todo lo posible por encontrar la ventaja. Pese a dominar en varias ocasiones, faltó concretar el último pase con los atacantes.

 

Pese al gran dominio que tuvo la Tri, el arco pareció estar cerrado del lado de los de Jorge Célico que merecieron claramente sumar de a tres. Una de las últimas claras, fue el cabezazo de Gonzalo Plata que estrelló el esférico en el poste.

 

Alineación Ecuador; Moíses Ramírez; John Espinoza (Exon Vallecilla), Jackson Porozo, Richard Mina y Diego Palacios (Marlon Medranda); José Cifuentes, Sergio Quintero y Jordan Rezabala (Jordy Alcívar); Gonzalo Plata, Leonardo Campana y Alexander Alvarado.

 

Alineación Brasil: Phelipe; Emerson, Virao, Walce, Carlos (Igor); Menino, Silva (Bahía), Ramires, Candido (Toró); Lincoln, Rodrygo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com