futbolecuador.com - Pero quedó claro que hay madera (RESUMEN)
Selección Nacional
Vitoria-Brasil.,Jueves 07 Noviembre 2019, 16H19

Pero quedó claro que hay madera

Ecuador eliminado del Mundial Sub 17 al caer contra Italia por un golazo

Ecuador Sub 17 5

El sueño de nuestra querida Mini Tri terminó este día jueves en el Mundial de Fútbol Sub 17 de la FIFA que se disputa en Brasil, al caer eliminada a manos de Italia en un partido que fue de poder a poder.

La Selección Sub 17, dirigida por Xavier Arreaga, terminó su participación en Brasil 2019 este jueves, al caer por uno a cero a manos de Italia, y de esta forma ser eliminada en los octavos de final.

 

Oristanio, con un verdadero golazo de tiro libre, hizo la diferencia en un compromiso en el que ambos equipos, aunque Ecuador en un mayor tiempo, dispusieron de pasajes en los que dominaron y fueron peligrosos.

 

Más allá del resultado, el combinado nacional dejó una muy buena impresión, con jugadores que deberán seguir con sus respectivos procesos, pero que mostraron condiciones para seguir su ascenso.

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Joan López; Jhoanner Chavez, Piero Hincapié, Hanssel Delgado y Roberto Cabezas; Marco Angulo (Edwin Rodríguez), Erick Plúas y Pedro Vite (Jeremy Farfán); John Mercado, Edwin Valencia (Adrián Mejía) y Johan Mina.

 

Italia: Molla; Lamanna, Ruggeri, Panada, Dalle Mura, Pirola, Gnoto (Barbieri), Brentan (Boscolo), Tongya, Cudrig (Oristanio) y Udogie.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com