• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Prueba superada para la Mini Tri (RESUMEN)

no image

Ecuador derrotó a Bolivia y va bien en el Sudamericano Sub 17

El Equipo de Todos en su división Sub 17 ha logrado un importante resultado correspondiente a la segunda jornada de su grupo. Se enfrentaron a los del Altiplano quienes no tuvieron los recursos necesarios y se marcharon con una derrota por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con claro dominio por parte de Ecuador que demostró estar más enchufado que su rival y por este motivo, no tardaron tanto en encontrar la ventaja. A los 31 minutos, Johan Mina fue bien habilitado y sacó un potente remate que se clavó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, Bolivia intentó cambiar su suerte y fue a jugarse al todo o nada oara al menos conseguir el empate y no quedarse con las manos vacías. La Mini Tri supo tomar los recaudos necesarios y de esta manera resistió hasta el pitazo final para asegurarse la ventaja.

 

Alineación Ecuador: Joan López, Jordan Moran, Hanssel Delgado, Piero Hincapié, Roberto Cabezas; Adrián Mejía, Erick Pluas, Jeremy Farfán (Neicer Acosta), Johan Mina (Pedro Vite); John Mercado, Patrickson Delgado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...